¿Existe un mínimo de compra?
Vendemos partir de 1 metro o 1 kilo (depende que tipo de unidad de tela sea).
¿Cuál es la compra mínima por mayor?
Para ventar corporativas o por mayor, comunicarse via mail a [email protected] o via whatsapp al 1171279352 y uno de nuestros asesores se pondrá a disposición.
¿Tienen un lugar físico donde pueda ir a comprar?
Si, tenemos local a la calle. Av Cordoba 4276 - CABA
¿Realizan envios a todo el País?
Si, realizamos envíos a todo el pais o nos pueden indicar que correo o trasporte se adecua mejor a su zona.
¿Como puedo abonarlo?
Podés abonar mediante Tarjetas de crédito o débito , también en pagofácil, rapipago, deposito/transferencia bancaria, o efectivo si retiras tu pedido personalmente.
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido de telas?
Los pedidos al interior del país demoran entre 2 y 4 dias hábiles.
Los envíos en capital federal se realizan en 24/48 hrs.
¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?
Sí podes realizar el pedido llamando al 1171279352, o via whatsapp, cualquiera de nuestros asesores podra ayudarlo en su compra.
Cambios y Devoluciones.
Si recibiste un producto distinto al que pedistes o el producto que recibiste tiene alguna falla, podrás realizar el cambio o devolver tus productos dentro de los siete (7) días partir de la fecha en la que los recibiste. Para comunicarte con nosotros por cambios y devoluciones podés hacerlo a [email protected] o al 1171279352
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a domicilio o entrega en sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta siete (7) días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.